Nosotros

Marcando Diferencia

img34

Durante mas de una década, en DePeaPa Comunicación Creativa hemos logrado crear marcas que marcan la diferencia en mercados, sectores y nichos sobresaturados.

Con esa experiencia, hemos aprendido lo que se necesita para romper el hechizo del estatus quo y ganar los corazones de sus audiencias.

Nuestra experiencia en branding y desarrollo de marca nos ha convertido en un estudio creativo para ayudar a las marcas a brillar en categorías, lograr posicionamientos sanos y aumentar sus ganancias de manera asombrosa.

img20

Imagen e identidad de marca

El Branding es una herramienta extremadamente importante para su negocio, y va mucho más allá de solo diseñar un logotipo. Su marca debe incluir toda la experiencia del cliente, incluyendo su logotipo, sitio web, redes sociales, publicidad y todo lo demás.

En DePeaPa Comunicación Creativa cubrimos todo lo relacionado con la forma en que su cliente lo verá a usted y a su empresa. Contar con la correcta imagen e identidad de marca, es una parte esencial del Branding y requiere tiempo y planificación. Son muchas razones por las que el «Look&Feel» de su Branding son estratégicamente importante para su marca …

Características para crecer

Reconocimiento y confianza

Con una fuerte identidad de marca, es mucho más probable que los clientes recuerden su negocio. Un nombre de marca y un logotipo / imagen sólidos ayudan a mantener a su empresa en la mente de sus clientes potenciales.

Si un cliente está satisfecho con sus productos o servicios, una sólida identidad de marca ayuda a desarrollar la lealtad del cliente en su negocio.

A la gente le gusta estar asociada con las “buenas” marcas. Es más probable que los clientes lo remitan a otros si tienen un sentimiento positivo acerca de su marca.

En resumen: una buena marca se posiciona en la mente de los clientes

Experiencia y fiabilidad.

Una fuerte identidad de marca crea una imagen de un negocio establecido que ha existido lo suficiente como para ser conocido. Es más probable que un negocio sea visto como experimentado y, en general, se le considere más confiable que un negocio sin marca. Por extensión, una identidad de marca desarrollada profesionalmente también posiciona a su empresa para trabajar con organizaciones más grandes. Si quiere destacar, y trabajar con los grandes, necesita poner su identidad de marca en forma. En resumen: una identidad de marca que marque diferencia le hará sobresalir.

Diferenciación

Las empresas buscan continuamente formas de diferenciar la identidad de su marca de sus competidores. Una fuerte identidad de marca puede hacer que se destaque en un mercado lleno de gente.

La calidad percibida se puede usar para diferenciar, y al hacerlo, puede volver al primer beneficio y cobrar una prima de precio por su marca fuerte.

Para las empresas más pequeñas, invertir en la identidad de su marca puede ayudarlo a superar a otros competidores más grandes y comenzar a ganar más de los negocios que desea.

En resumen: una buena marca te hace destacar de la competencia

¿Está listo para llevar a su marca al próximo nivel?

¿Qué dicen nuestros clientes?